NUESTRAS MARCAS

Gree fue fundada en 1991. Actualmente es la empresa líder en la manufactura y venta de aires acondicionados a nivel mundial. Su capacidad de producción anual es 60 Millones de unidades aires acondicionados. Gree cuenta con tecnología de punta, diseños innovadores y económicos que no perjudican nuestro medio ambiente. Con hasta 10 años de Garantía.

Creada en 1925 sus soluciones de alta eficiencia ofrecen el mayor grado de confort en el hogar, gracias a su gran aprovechamiento energético que reduce notablemente el consumo de energía, que da máximo confort a cualquier aplicación de Aire Acondicionado. Con una Garantía de hasta 10 años.

100669042_146376716995945_9022974643849396224_n.png

Su objetivo es garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con su compromiso de distribuir productos de primera calidad.

Mirage cuenta con una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad y ahorro energético.

El diseño y desarrollo de nuestros equipos inicia con la retroalimentación de una amplia red de centros de servicio autorizados.

En 1915, Willis Carrier  fundó “La Compañía de Ingeniería Carrier”, cuyo gran objetivo era garantizar al cliente el control de la temperatura y humedad a través de la innovación tecnológica y servicio al cliente. Hoy en día es una de las mejores marcas a nivel mundial.

LG Electronics fue establecida en 1958, hoy en día una marca de electrónicos conocida a nivel mundial por sus diversos productos e innovación y elegancia que los caracteriza.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.