Mitos sobre el uso de aire acondicionado en el hogar

Los equipos de aire acondicionado han evolucionado y son mejores de lo que piensas.



Existen muchos mitos acerca del uso de los aires acondicionados en el hogar, por lo que, en ocasiones, muchas personas toman la decisión de no comprarlo. A continuación, desmentimos algunas teorías falsas.


  1. “El aire acondicionado es nocivo para la salud” Hoy en día, existen equipos que trabajan con tecnología diseñada para evitar tanto afectaciones a la salud, como al medio ambiente; y, por el contrario, limpian el aire y mejoran la calidad del ambiente en una habitación.

  2. “El aire acondicionado es causa de resfriados” Los equipos de climatización no son la causa de los resfriados, el causante puede ser un cambio brusco de temperatura por su mal uso. Es importante recordar que la temperatura interior no debe superar los 10° de diferencia a la temperatura exterior.

  3. “Un aire acondicionado gasta mucha energía” Actualmente, hay equipos de aire acondicionado que cuentan con altos grados de eficiencia energética, por lo que para mayor ahorro en comparación con los equipos tradicionales, lo ideal es que la eficiencia del equipo que adquieras sea igual o mayor a 16 SEER.

Ahora que sabes la verdad sobre algunos de los mitos en torno al uso de aire acondicionado, no lo pienses más y adquiere el tuyo. Contamos con las mejores marcas; Gree y Rheem que son ideales para cada una de tus necesidades. https://www.friototal.net/

#FrioTotal #Mitosdelaireacondicionado #Rheem #Gree #Friototaltumejoropcion #LázaroCárdenas #AiresAcondicionados #Frío

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram