GREE en México | Más fuerte que nunca


GREE conquista México desde el 2015, con un crecimiento exponencial del 100% durante 4 años consecutivos, convirtiéndose en la marca de aire acondicionado con mayor penetración en México.


GREE consolidado como el fabricante #1 mundial, se enorgullece al haber alcanzado más de 800’000,000 de unidades vendidas en el mundo y creciendo, GREE se perfila como el jugador #2 en México en tan solo 4 años y como lo hemos hecho a nivel mundial, sólo es cuestión de tiempo para que GREE se convierta en la marca #1 del país.


GREE en México ha logrado consolidar LA RED DE DISTRIBUCIÓN ACTUAL MÁS GRANDE DE LA INDUSTRIA, con 8 Centros de Distribución a nivel nacional, 7 Showrooms, más de 70 colaboradores, más de 100 distribuidores mayoristas, más de 5,000 subdistribuidores y contratistas, en más de 250 ciudades alcanzando a más de 350,000 usuarios satisfechos y creciendo.


GREE México se ha anticipado y reaccionado de manera inmediata a las demandas y necesidades del mercado, ofreciendo un catálogo de productos residenciales y recientemente comerciales.


GREE México sigue creciendo, innovando y optimizando su estructura corporativa, procesos internos de distribución, servicio y garantías con certificaciones de clase mundial que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes.


En Frío Total contamos con todas la capacidades de Aires Acondicionados y Refacciones GREE https://www.friototal.net/gree

#Friototaltumejoropcion #FríoTotal #FT #Gree #solofrío #LázaroCárdenas #GreeMéxico #AiresAcondicionados #Michoacán #Frío

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram