top of page

Cosas que debes evitar hacer con tu Mini Split Inverter

Entendemos que el confort de tu familia es muy importante, por eso hemos creado equipos como el Mini Split Inverter que puedan brindarles la comodidad y tranquilidad que se merecen. A continuación, te damos algunos consejos para darle un mejor uso a tu Mini Split Inverter y disfrutar de todos sus beneficios.

1.- No es necesario prender y apagar el equipo constantemente.

Apagar el equipo durante el día, únicamente causará que el calor o frío se acumule en el hogar, ocasionando que, al encenderlo, el Mini Split tenga que trabajar con mayor intensidad para regular la temperatura. Su tecnología inverter ayuda a mantener un ambiente agradable de manera estable sin ocasionar picos de voltaje y haciendo uso eficiente de la energía, por lo que puede permanecer encendido durante todo el día.

2.- Limpia los filtros.


Es importante revisar periódicamente los filtros del aire acondicionado para mantener un ambiente agradable y limpio, si estos se llegan a obstruir puede influir en el funcionamiento del equipo.

3.- No abras las ventanas.

Cuando tu Mini Split Inverter esté funcionando, evita tener las ventanas abiertas, ya que será más difícil que tu equipo pueda llegar a una temperatura estable, viéndose forzado a trabajar más de lo necesario.

Ahora que sabes cómo hacer un mejor uso de tu Mini Split Inverter, disfruta del mayor grado de confort.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
bottom of page