top of page

Razones para elegir United Appliances

Nueva marca mexicana de Aire Acondicionado que demuestra que la calidad y los precios accesibles si pueden ir de la mano


MÁXIMA CALIDAD, MÁXIMA EFICIENCIA

Experimenta un enfriamiento más rápido a través de aires acondicionados energéticamente eficientes y más ahorradores.






La marca UA ha sorprendido hasta a los usuarios más <<especiales>> siendo una marca relativamente nueva, ha demostrado tener calidad, excelente enfriamiento, alta eficiencia, ahorro de energía y es muy silencioso. Además, los equipos UA cuentan con un diseño sofisticado y premium que se adecua a cualquier diseño y espacio, también cuenta con pantalla oculta.



Una ventaja que debemos resaltar es que tiene un solo modelo, es decir, cuando se requiere una garantía y/o una reparación, las refacciones son muy fáciles de obtener con cada distribuidor autorizado, esto quiere decir que sus modelos no se discontinúan y por ende sus refacciones siguen estando disponibles sin tener ningún riesgo que sus equipos queden obsoletos y sin reparación en un futuro.


Capacidades


Los minisplits están disponibles en INVERTER y STANDARD ON/OFF con capacidades de 1 a 2 Toneladas y próximamente de 3 Toneladas.




INVERTER






STANDARD ON/OFF





CALENTADORES DE AGUA INSTANTÁNEOS


También cuentan con dos modelos de Calentadores de Agua; Deluxe Series y Premium Series.




Ficha Técnica Deluxe Series

Ficha Técnica Premium Series












Todos los productos de UNITED APPLIANCES los puedes encontrar en Frío Total, contáctanos y resolveremos todas tus dudas, te ayudamos a elegir de manera personalizada cuál es el equipo y capacidad ideal para tus necesidades.


Comunícate a nuestro WhatsApp directo y obtén más información, hacemos envíos a toda la República.


No olvides compartir nuestro blog.


Síguenos en Facebook





FríoTotal


Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram