top of page

¿Aire Acondicionado FRÍO/CALOR? Conoce sus beneficios


Generalmente, para soportar el intenso calor del verano tenemos minisplits o aires acondicionados, pero, y en el invierno, ¿qué sucede?


Lo que pasa es que los minisplits no son sólo para cuando hace calor, también para cuando hace frío, ¡mucho frío!


¿Cómo? ¿Un Aire Acondicionado que calienta?


Sí. Un Minisplit Frío/Calor Inverter, podríamos comenzar diciendo que se trata de uno de los equipos de aire acondicionado que tienen a su servicio una tecnología inteligente.


A diferencia de los aparatos de aire acondicionado convencionales, aquellos que cuentan con la tecnología Inverter se encargan de adaptar la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, esto es lo que permite que se consuma únicamente la energía necesaria.


Además de ser equipos sumamente eficientes en lo que al consumo energético respecta, los equipos Inverter reducen de forma drástica las oscilaciones de temperatura, consiguiendo mayor estabilidad ambiental y confort.


Encuentra los Minisplits Frío/Calor que tenemos para ti Aquí.


¡También existe Aire Acondicionado Portátil!


Listo para su uso práctico y moderno diseño que se adapta a tu hogar ¡Solo conecta y disfruta! Ideal para cualquier época del año, ya que refresca tu hogar en verano y lo mantiene cálido en invierno.


¿La Calefacción Eléctrica es cara? ¡Falso! Se dice que utilizar calefacción eléctrica implica gastos más altos de energía que usar equipos a gas. No hay evidencias que demuestran que un calefactor eléctrico gaste más que los demás equipos, ya que los costos de funcionamiento se basan en el nivel de eficiencia (gasto en kw/h), las horas de uso y las tarifas de su fuente de poder (luz o gas).


En la marca Rheem contamos con el Aire Acondicionado Portátil (ACP) que brinda mayor eficiencia en gasto energético y practicidad, gracias a su configuración a 110 V (Voltios), con la que conectas y listo. Además, fue catalogado con la calificación 3.4 EER de eficiencia energética, esto quiere decir que es un equipo que garantiza el máximo aprovechamiento de energía; vas a ahorrar, sí o sí.




Pero no te preocupes por toda esta información técnica, ya que esto es un sistema totalmente integrado y el proceso de enfriamiento o calentamiento del aire, sucede con solo apretar un botón de tu control remoto.


Una vez instalado, está listo para trabajar en modo de aire frío y en modo de aire caliente.


Además, en ambos modos puedes escoger la temperatura que a ti te gusta, programando fácilmente los grados y la velocidad con la que sale el aire.


Ya sea para calor o frío, todo lo manejas con tu control remoto.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
bottom of page