top of page

Curso de Actualización Técnicos GREE 2019

En el Tour Nacional 2019 impartido por la marca Gree por el Lic. Adán Ahumada y el Ing. Hugo Ahumada, el día 20 de febrero del presente año llevo a cabo en Lázaro Cárdenas, Michoacán por parte de Frío Total el curso con el tema de "Diagnostico y solución de fallas de evaporadora y condensadora".


Con gran presencia de los mas distinguidos Técnicos en Refrigeración y dueños independientes de empresas dedicadas al Aire Acondicionado de Lázaro Cárdenas, Morelia, Arteaga, Uruapan, Zihuatanejo y Acapulco, entre otros.


El curso comenzó con la presentación de la marca Gree así como, la presencia a nivel nacional y mundial, con innovación de los avances tecnológicos como fabrica de distintas marcas en el mercado que Gree también fabrica, seguido de corrección de fallas que pueden presentar los equipos inverter con los códigos de error y conocimiento de la instalación correctamente de los equipos de aire acondicionado.



El objetivo de Gree y Frío Total es llevar a cabo las buenas practicas, brindarle a sus clientes la mejor opción con la mejor calidad y el mejor servicio.


Agradecemos una vez mas a todos por su presencia.


FRÍO TOTAL

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
bottom of page