top of page

¿Para qué sirven los filtros del aire acondicionado?



Un aire acondicionado puede ser tu aliado para mantener saludable el ambiente de tu hogar, siempre y cuando sea utilizado de manera adecuada. Además de climatizar la casa, un equipo de aire acondicionado con filtros puede limpiar las partículas microscópicas de polen y polvo, capturar elementos contaminantes como virus y bacterias, e incluso, eliminar malos olores presentes en el ambiente.


Algunos aires acondicionados como es el caso de los de Rheem, además de contar con sistemas de multifiltros que purifican el aire impidiendo que circulen estas partículas contaminantes, también deshumidifican el ambiente eliminando las impurezas.


Es importante tener en cuenta que, para su correcto funcionamiento, los filtros del aire acondicionado necesitan un mantenimiento de forma periódica, debido a la constante retención de los contaminantes del ambiente, por lo que es fundamental mantenerlos limpios.Ahora que conoces todos los beneficios que brinda un aire acondicionado con filtros ¿qué esperas para adquirir el tuyo? Conoce todos los productos que tenemos para ti en friototal.net


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
bottom of page